Aunque la venganza de su mujer lo alcanzó

Sochi-Salud, Rusia.- Por si no te habías enterado, los héroes y verdaderos representantes de México, la Selección Mexicana de Futbol Asociación, consiguió el pasado sábado su pase a las semifinales de la copa FIFA Confederaciones, al vencer al anfitrión con marcador de 2-1.

Dicha hazaña fue presenciada por Arturo García, un regio radicado en Puebla y uno de los pocos aficionados al fútbol en nuestro país. Él contó que para que su esposa no se enojara le dijo que “iba al OXXO por unos cigarros”.

Según relatan fuentes brotantes de El Deforma, la dueña de sus quincenas pensó que su marido se marcharía de su vida, ya que dicha frase es la encriptación de abandono familiar por antonomasia; sin embargo, poco después se enteró de que en realidad su esposo se encontraba ya en Rusia apoyando a los ratones verdes.

Sin embargo, el gran poder de enfurecimiento femenino alcanzó al hombre, quien pensó que ya había huido de la chancla de su mujer pero terminó con ruptura del talón de Aquiles… por lo que muy en Rusia y todo, pero en muletas.

Luego de sufrir la venganza de su mujer, el hombre se limitó a declarar entre lágrimas: “Lo de los cigarros era broma, ella sí me dio permiso”.

Compartir Cuando aplicas el “voy por cigarros” y abandonas a tus hijos… pero te vas a la Confederaciones en Rusia