Hay filas de 3 mil personas para comprarlo

EUA.- La euforia de los “fidget spinners” ya llegó a su máxima expresión. Tras ver el éxito de este simple producto que revolucionó el mercado, la empresa de la manzana ha decidido lanzar su propia versión llamada iSpinner y con “mucho más funciones”.

Así como lo anunció Tim Cook, el iSpinner es “todo lo que esperas de un spinner y más”. Para empezar, cuenta con el logo de Apple en la parte central, tema no menor, pues esto ya le añade mucho valor. También es importante mencionar que viene en un material resistente a incendios. Esto quiere decir que si tu casa está en fuego, puedas estar tranquilo de que tu spinner saldrá ileso.

Otro de los puntos que hacen de este spinner de $300 dólares una verdadera ganga es el tamaño, pues no es tan grande como otros ni tan chico como los demás, es “justo del tamaño perfecto para la mano promedio de un humano”. Wow.

Durante la presentación, el CEO de Apple enfatizó que “este spinner tiene suficiente batería para durar casi 3 años sin tener que cargarlo”, asunto que impulsó los aplausos del público en éxtasis tras enterarse de esta maravilla.

No cabe duda de que este nuevo producto de Apple va a disparar las ventas de la empresa al cielo… Ah y ¿te mencionamos que estará disponible en distintos colores? Así es, ¡lo podrás comprar en varias tonalidades para tener uno para cada día de la semana y combinar tu ropa a la perfección!

Rumor:

Según varios informes filtrados, pronto saldrá el  iSpinner S, más grande y con mayor precio.

Compartir Apple lanza el iSpinner por tan sólo $300 dólares; Aquí los detalles