¿Y las que dan menos cuándo?

Saint Louis Potosí.- Costco, la cadena internacional de club de precios, arribó apenas el mes pasado a la tierra del nuevo equipo del Atlético de Madrid con todo y gasolinera, por lo que sospechábamos que sólo vendería de mil litros para arriba. Pero la realidad superó nuestro mame.

Y es que nuestras fuentes brotantes, luego de invitarles unas buenas enchiladas potosinas, informan que la flamante despachadora de combustible fue clausurada por la mismísima PROFECO al hacer algo no visto en México, algo tan cruel y soez que la dependencia actuó ipso facto: Costco estaba dando gasolina de más.

Los héroes sin capa de la PROFECO inmovilizaron hoy las bombas de la malvada trasnacional y, con ello, demuestran que serán implacables contra quienes quieran aprovecharse del indefenso consumidor que estaba haciendo valer de más su devaluado peso.

Así como lo leen: esto sucede mientras miles de sucursales han sido denunciadas y hasta enlistadas por la misma Procuraduría por dar litros de a 500 mililitros y mientras el hidrocarburo sigue siendo robado en una situación estraña pero interesante.

Nuestras fuentes de sodas informan que probablemente fueron los huachicoleros los que denunciaron el terrible crimen del supermercado ya que, si les compiten por precio, el negocio ya no sale ni para ellos ni para los funcionarios que reciben su “mochada” mes a mes por la reventa de gasolina.

Compartir Sólo en México: Clausuran esta gasolinera por el terrible crimen de … ¡Dar de más!