Para todos los que dudaron de su capacidad para organizar un Mundial

Brasil.- Eugenio Figueredo, presidente del Comité Organizador del Mundial 2014, anunció esta mañana que se han terminado los trabajos de construcción y puesta a punto de la totalidad de los estadios de Brasil para el Mundial 2014.

Figueredo considera que “valió la pena la espera”, pues los estadios quedaron de primer nivel y “habrían maravillado al mundo” en el Mundial 2014.

Cuaiba, Curitiba, Manaus, Natal, Porto Alegre, Sao Paulo, Río, Brasilia, Belo Horizonte, Fortaleza, Recife y Salvador están listos para albergar la Copa del Mundo Brasil 2014, demostrando que los detractores de la decisión de otorgarle una sede mundialista al Tercer Mundo estaban equivocados.

SOLO HACE FALTA PODAR EL CÉSPED PORQUE EMPEZARON A CRECER ÁRBOLES TRAS LA ESPERA 

Desde su escondite en Islas Caimán, Joseph Blatter, expresidente de la FIFA y prófugo de la justicia, felicitó a Brasil por la hazaña y mandó ánimo a los contribuyentes brasileños, “pues solo faltan 196 años para terminar de pagar la deuda en que incurrió Brasil para poder llevar a su pueblo la alegría de un Mundial y sin que sus tataranietos tengan que pagarlo”.

Consideró “una verdadera lástima” que todos los directivos de CONMEBOL se encuentren en la cárcel y no puedan ver la culminación de su obra. Descartó viajar a Brasil para conocer las obras terminas por “incompatibilidad de calendarios y riesgo inminente de aprehensión”.

Por su parte, José María Marín, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y roomie de Blatter en el escondite de Islas Caimán, consideró un éxito la gestión y culpó a la traslación de la Tierra de 365 días como la razón por la que primero se jugó el Mundial y después quedaron listos los estadios.

Roy Bobadilla Ver otros 6229 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Ya están listos los estadios de Brasil para el Mundial 2014