Habrá becas para que hagan sus prácticas profesionales

Buenos Aires es la Ciudad de la Furia.- La máxima casa de estudios de Largentina, la Universidad de Buenos Aires, respondió a las necesidades de sus estudiantes y del mercado laboral: anunció la carrera de Meserología, lo cual posiciona a la institución como punta de lanza en hostelería.

Ricardo Monreal, jefe delegacional de Cuauhtémoc consciente de que su demarcación es parte medular en la fuga de cerebros en el ramo de la meserología ha ofrecido 100 becas a los mejores promedios para que se desarrollen en el ámbito profesional.

“Los restauranteros hablaron conmigo y me dijeron que necesitan garroteros y dos o tres chalanes. Entonces le vamos apoyar con la MesaSí para que puedan compartir un departamento en Ciudad Neza entre 5 o 6 muchachos. Así sube la productividad de los empresarios, podemos cobrar mejores mordidas y de paso los sudamericanos mejoran su calidad de vida”, declaró Monreal en una corta pausa en la carrera por ser el próximo gobernador de la CDMX.

Por su parte, los directivos de la casa de estudios saben que esta profesión es solamente una disciplina pasajera, por lo parte han decidido que el plan de estudios contenga las siguientes asignaturas: “En lo que consigo un papel en una película”, “En lo que me titulo de mi carrera en Humanidades”, “Soy mesero para ganar más dinero mientras estudian actuación”, “Me gusta ser mesero porque trato con la gente y yo tengo el don de gentes”, entre otros.

Monreal, la Universidad de Buenos Aires y la Federación Mexicana de Futbol firmaron un acuerdo para que los meseros que gusten venir a las prácticas profesionales en la delegación Cuauhtémoc tengan de respaldo una puesto titular en el Cruz Azul. Billy Álvarez, presidente de la máquina cementera, aclaró que esta dinámica ha sucedido por años y ahora es buen momento para estandarizarla, ya que existe la regla 9-9.

Compartir Universidad de Buenos Aires abre Licenciatura en Meserología de La Condesa