Digamos adiós a las viejas costumbres

México.- La comunidad científica se encuentra bajo algunos estudios interesantes, ya que últimamente indican que gran parte de la población ha comenzado a dejar de usar su pie izquierdo, poniendo sobre la mesa algunas hipótesis sobre el asunto, algunos sujetos de estudio indicaron que poseían autos como el Spark de Chevrolet con transmisión automática CVT que te permite descansar tu pie izquierdo durante las pesadas horas de tráfico, ya que el constante uso del clutch desgasta hasta el alma más dura.

“Hay días en los que no me acuerdo de tener dos pies hasta que me bajo del carro, una vez me espanté y dije achis, ¿qué es eso? Y cuando recordé, supe que era parte de mi cuerpo”, comentó Juan Pérez Grovas, conductor diario en la CDMX.

Así que la comunidad médica se dio a la tarea de publicar algunos tips para que los afortunados dueños de un Spark, comiencen a generar movimiento en su pie izquierdo tales como: Subir el primer escalón con dicho pie, levantarse con el mismo por las mañanas, en caso de jugar al futbol, comenzar a tirar penales con el pie de poco uso para fortalecerlo o bien, tocar la batería.

Fuentes cercanas a la Institución Médica Mundial, nos confirmaron que el poco uso del pie izquierdo no afecta para nada en la salud de los usuarios, simplemente estos tips son para no hacer sentir mal a los pies izquierdos y darles el lugar que se merecen en nuestros corazones.

 

Compartir Doctores recomiendan levantarse con el pie izquierdo para fortalecerlo