El ganso aprueba esto

México.- El futuro es esa cosa rara que como millennials no conocemos ni nos importa cuidar, hasta que algo malo nos pasa y ahí sí nos ponemos al pedo.

Así que juntamos a nuestro gran equipo de Mhonis Videntes y nos dieron los 11 puntos claves para aprender a leer la mano de cualquier persona, faltan algunos más pero estos son los más representativos:

 

 

1- La uñita larga del dedo chiquito denota una especie de atracción por sustancias poderosas que te hacen sentir cosas fuera de este plano y que te mantienen despierto, alerta y violento todo el día.

 

2- Esta línea nos menciona que te has transportado mucho en camiones y peseros, la tienes muy poco marcada lo cual significa que te vas tendido todos los días colgado en la micro.

 

3- Punto del dedo medio con cayo pela mota, te la sábanas.

 

4- Esta línea es el marcaje perfecto de las bolsas que cargas del super y/o mercado que siempre te quedan cuando las cargas.

 

5- No por no irle al América te da derecho de juzgar a la gente, la línea de este dedo es un indicador de que te la pasas señalando a la banda, deberías relajarte un poco y dejar ir las cosas.

 

6- Marca de tu votación por AMLO indeleble.

 

7- Línea en donde se reposa el buen ganso.

 

8- Tendencia a otras drogas fuertes.

 

9- Línea segunda donde reposa su cuerpo el ganso.

 

10.- Zona de cabellos o “pelos”, generalmente se da entre los primeros 44 años del hombre.

 

11- Movimiento muñequero subibaja, esta línea se quedará marcada por siempre si sigues son conseguir pareja estable.

Compartir Podemos adivinar tu futuro y saber tu personalidad con estas 11 líneas de tu mano