Sorpresas que dejó el Día del Padre

México.- Han pasado más de cuarenta años desde que Benito Castro abandonara a su familia bajo el pretexto de “voy por drogas”, dejando al pequeño Paul Pfeiffer en la orfandad.

Desde entonces, Paul pasó de ser el mejor amigo de Kevin Arnold en Los Años Maravillosos a convertirse en el emo más famoso del mundo: Marilyn Manson, todo por culpa de la ausencia de una figura paterna.

Sin embargo, todo el sufrimiento de Paul terminó este domingo, cuando un arrepentido Benito Castro reconoció ser el padre del cantante y, en un acto de amor paternal, subió una tierna fotografía al lado de su retoño.

 

Tras esta revelación, el actor Jose Luis Cordero, “Pocholo”, exigirá que le sea devuelto el pago de pensión alimenticia a la que lo condenó un juez que lo confundió con Benito Castro.

JUSTICIA PARA POCHOLO

 

El ex compañero de viaje de Paco Stanley también es padre de la Güereja, por lo que se confirma que María Elena Saldaña y Marilyn Manson son medios hermanos.

EL PARECIDO ES INNEGABLE

 

Fuentes cercanas a su dealer señalaron que el objetivo de Castro es orientar a Paul para ayudarlo a superar su etapa de emo e intentar que lleve una vida normal como actor de TV Azteca.

LA MADRE DE MARILYN FELIZ POR LA NOTICIA
Roy Bobadilla Ver otros 6229 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Benito Castro reconoce la paternidad de Marilyn Manson