#GobiernoEspía

The Pirate Bay.- El día de hoy, el prestigiado periódico The New York Times publicó en su primera plana una investigación donde revela que, incomprensiblemente y contra todo pronóstico, el gobierno mexicano ha utilizado un software israelí llamado Pegasus para espiar a periodistas, activistas y defensores de derechos humanos.

Como los ávidos defensores de derechos humanos que somos, nosotros también fuimos víctimas de esta despótica violación a la privacidad ciudadana. Estas escalofriantes revelaciones fueron encontradas por el gobierno, y se las traemos aquí, antes que nadie, para que ya no puedan amenazarnos con lo que saben:

1. Descubrieron por vías ilícitas el contenido de nuestro refrigerador, posiblemente para descubrir a qué somos alérgicos (a todas las verduras que contienen una vocal en su nombre).

2. Accedieron a las pruebas fotográficas de la vez que conseguimos apilar dos manzanas sin que se cayeran. Por su seguridad, los responsables de esta hazaña ya se encuentran bajo asilo político en Honduras.

3. Recibimos evidencias contundentes de que el brazo derecho de Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray, está afiliado a una asociación internacional de criminales que operan bajo el nombre Banana Papaya.

4. Obtuvieron material íntimo de uno de nuestros colaboradores, el cual por su dignidad y privacidad no será nombrado.

5. Hackearon nuestras computadoras para tener conocimiento de nuestro trabajo por los últimos 4 meses. Desgraciadamente, ya obtuvieron las cifras de nuestros récords en Solitario y Buscaminas.

 

6. Se inmiscuyeron en los anales médicos de nuestro personal. Esta foto de un serio caso de herpes genital de una colaboradora fue extraída ilegalmente por la mafia del poder.

7. Un shiba inu con un elote en la cabeza

8. Descubrieron este memazo milenario que pone en entredicho la calidad humana de uno de los poetas más grandes de la historia de México

9. Consiguieron pruebas fehacientes de la reliquia más importante que conserva El Deforma: un mazapán desenvuelto sin romperse.

10. Por dos años, el Equipo de Investigaciones de El Deforma se dedicó a descifrar la letra de “Around the World” de Daft Punk. Enrique Peña Nieto y sus secuaces lograron acceder a esta reveladora información, pero nosotros lo publicamos aquí, antes de que esa mafia ruin lo haga:

Compartir 9 fotografías prohibidas que encontró el gobierno tras espiar a El Deforma