No se necesitan cosas para demostrar cariño

México.- Raquel Sevilla Linares, madre de 4, tuvo una seria plática con sus hijos durante este fin de semana para dejarles en claro que “esta familia no gasta en tonterías y cosas banales como regalos del día del padre”.

“Esta es una fecha que se inventó el gobierno y las corporaciones para hacernos gastar más dinero todavía, lo único que buscan es venderte cosas o hacer que vayas a restaurantes caros para que gastes, cuando en realidad no se necesita hacer nada de eso, se puede decir un simple y cariñoso ‘te quiero mucho papi’ y con eso basta”, comentaba Raquel a sus hijos confundidos porque el día de las madres fue todo un evento.

“De hecho su papá ni quiere que gasten dinero, él sabe que lo quieren mucho y ya. Tampoco es para hacer una comida en casa y armar todo un escándalo, es un día más y punto”.

Los hijos de la señora Sevilla aún no están seguros de qué hacer al respecto, pues cada año su padre los ayuda a comprar regalos del día de las madres a tiempo porque “ya saben cómo se pone su madre si no le llevan al menos algo”.

 

Compartir Madre prohibe a sus hijos comprar regalos del Día del Padre “porque solo es una fecha para promover el consumismo”