¡Yoko Gangnam Style!

Campos de Moras Podridas.- La modelo de shampoo manejable y artista conceptual, Yoko Ono, ha decidido demandar a Psy por los derechos de la canción “Gangnam style”.

Yoko Ono se mostró segura de conseguir retribución de la canción ya que le dieron alas luego de que un juez fallara a su favor respecto de la canción “Imagine”, la cual fue compuesta por John Lennon estando bajo su embrujo, lo que cuenta como producción de ella, según dicta la sentencia.

El reclamo lo hizo la viuda del ex Beatle mientras coreaografeaba los pasos de la canción para dar a entender que los dominaba por completo y por ende, había sido composición suya.

Como prueba contundente, la incomprendida artista presentó un vídeo antiguo de ella en la que se le ve aullando la misma composición que se hizo tan famosa hace algunos años, la cual habría plagiado Psy vilmente.

Yoko Ono, quien es la candidata número uno para ser “Jenny” en el remake de Forrest Gump, comentó lo siguiente mientras se afilaba los dientes: “Hace tiempo que la gente ya no me odia como antes, creo que siendo una Jenny aún más malvada volveré al lugar que me corresponde”.

También se contempla que pueda ser la niña de “El Aro” en un interesante reboot de la horripilante película.

Por último, la mujer que domina el dialecto de las ballenas dijo que ya tiene pensado cortejar a Mick Jagger para que los Rolling Stones se separen de una vez por todas. Aquí se le puede ver enfurecida reclamando los derechos de la canción:

Adolfo Santino

Compartir Yoko Ono reclama derechos de “Gangnam Style”