A Felipe no le gusta chupar con tanto ruido

México.- La esposa del ex presidente de nuestra nación, Margarita Zavala, quiere lanzarse para la presidencia porque… no sabemos bien por qué pero trae una fuerte campaña en la que se ve decidida a terminar con todos los males del país. Es decir, el gran enemigo es… ¿la música trance?

Al parecer, la panista quiere un México en el cual el “trance no avance”, pues parte de nuestros problemas se reducen a eso: DJ’s y músicos que se la pasan poniendo USB’s en la computadora para hacer como si hacen música y pues no se vale, ellos no deberían de avanzar.

Según nuestras fuentes más confiables, los consejeros de Margarita también están influenciados por Felipe Calderón, quien sabe que en México se puede estar chupando tranquilo, pero no le gusta el “ruidero” y esos escándalos.

Seguiremos de cerca la campaña de Zavala para conocer cuáles son sus principales contrincantes, pues DJ Tiesto Armin Van Buuren y Paul Oakenfold ya dijeron claramente que no se van a dejar.

Por otra parte, hay quienes aseguran que Margarita se refiere a que no quiere gente en trance... aún así, es una gran luchadora por nuestro México.

Compartir Margarita Zavala quiere ser presidenta y se lanza con todo contra… ¿DJ Tiesto, Paul Oakenfold y Van Dyk?