¡Sí existió!

Eternia.- Arqueólogos de la Universidad de Arqueología anunciaron el hallazgo del fósil de Keldor, hechicero de Eternia y medio hermano del Rey Randor, mejor conocido en el bajo mundo como Skeletor.

Hasta antes de este descubrimiento, se había considerado a Skeletor como un ser perteneciente a la ficción; sin embargo, su fósil viene a confirmar su existencia hace más de 3 mil años.

Las características físicas del fósil corresponden en su totalidad a la imagen de Skeletor que se ha presentado en la cultura popular, con los huesos a la vista y las cavidades orbitarias vacías, así como la cuenca de la nariz completamente sola.

 

LAS SIMILITUDES SON INCUESTIONABLES

 

“Podemos observar a la articulación que existe entre el hueso temporal y la mandíbula totalmente expuesta, tal y como los dibujos animados y juguetes han dibujado a Skeletor tradicionalmente”, describió John Johnston, líder de la expedición.

Otro aspecto que hizo concluir a los investigadores que el fósil encontrado se trata de Skeletor fue la ausencia de piel cubriendo al cráneo, característica que lo diferencia del resto de personajes de la serie.

“Según la leyenda, Skeletor perdió la piel de su rostro en un combate con el rey Randor. Con este descubrimiento podemos concluir que la historia es cierta y que estamos ante el fósil del hechicero”, manifestó.

 

Roy Bobadilla Ver otros 6093 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir ¡Hallazgo! Antropólgos localizan el fósil de Skeletor