Adiós vaquero

La interweb.- El día de hoy, 18 de marzo de 2015, se dio a conocer que la empresa Microsoft va a descontinuar su navegador estrella Internet Explorer, con el fin de dar inicio a un nuevo navegador que aparecerá en el novedoso sistema operativo Windows 10, de acuerdo con Chris Capossela, director de Marketing de Microsoft.

SUS CONSTANTES PROBLEMAS ALEJARON A SUS USUARIOS

Algunos de los factores que provocaron su desaparición fueron el bajo nivel de seguridad, la aparición de nuevos navegadores más veloces y con aplicaciones, y la alianza de los Tlaxcaltecas con los españoles.

Aún se desconoce el nuevo nombre del navegador que va a sustituir a la icónica “e” azul que por veinte años fue utilizada para ingresar al mágico mundo de la internet desde 1995, pero se espera que dentro de unos meses la empresa lo dé a conocer.

YA NO BAJABA CHIDO LAS IMÁGENES

 

En otras noticias, el dólar cerró este día en los $15.13 pesos y se estima que puede llegar a los $16.00, Cruz Azul promete que este torneo saldrá campeón, el Chapo es capturado por segunda vez y se espera que ya no se vuelva a escapar y es probable que Trump se postule a la presidencia pero es muy complicado que sea elegido presidente.

Compartir ÚLTIMA HORA: Internet Explorer anuncia que va a dejar de funcionar para el 2015