Se me antojó un chocomil

Extranjeros.- Cuando pensamos que el nivel de ignorancia en nuestro país había alcanzado niveles desconcertantes, llegan los extranjeros para demostrarnos que, aunque sean primer mundo, no se salvan de estar tarados.

Y es que, cuando pensábamos que causarse heridas por cortar un aguacate se nos hacía en extremo estúpido, esta semana una encuesta hecha en Estados Unidos arrojó que el 48% de los entrevistados no sabe el origen de la leche con chocolate y un 7% piensa firmemente que el color de las vacas determina de qué sabor es su leche.

Sí, no estamos bromeando, estos homo sapiens piensan que una vaca café secreta leche con chocolate a través de sus tersas ubres.

Se encuestaron a 1,000 personas de entre 18 a 70 años y el 7% contestó que la leche con chocolate viene de vacas color café. El estudio fue realizado por la International Food Information Council Foundation (IFICI) con la finalidad de ver qué tan informados están las masas sobre lo que consumen.

Este resultado parece demostrar que la mayoría de las personas se traga cualquier cosa que se vea remotamente comestible, siempre y cuando venga empaquetado y con forticalcio.

Compartir Cuando eres gringo y piensas que el sabor de la leche depende del color de la vaca