Hablaremos de futbol con seriedad para analizar el paso de Moreno a Roma

Roma.- El defensa mexicano Héctor Moreno ha sido confirmado como nuevo refuerzo de la Roma. Esta noticia ha entusiasmado a la Lazio, máximo rival del cuadro giallorosso, pero ha sido tomada con precaución por los equipos de la Serie B, a quienes no les gustaría enfrentar a la poderosa Roma dos temporadas después.

Su fama ya se ha extendido hasta el territorio romano, donde se le conoce como “el mexicano que no es Claudio Suárez”, en homenaje al mejor defensa central de la historia de este país.

CENTURIÓN ROMANO RECIBIENDO LA NOTICIA

Si eres de esos que sólo se interesan por los equipos internacionales cuando llega un jugador mexicano, te explicaremos qué es la Roma y qué le espera a Moreno.

1. Cómo llegar

Héctor Moreno tiene instrucciones precisas sobre cómo llegar a Roma. “He aquí que, allende las fronteras del monte Palatino, la loba Luperca amamantará con sus ubres a los hijos del dios Marte, Rómulo y Remo. Y cuando esta visión alcance vuestra mirada en lontananza… en la esquina del Oxxo, ahí es”

 

 

2. El uniforme

Es importante que Moreno lleve el equipamiento típico de un legionario romano para una mejor adaptación al equipo y a sus tácticas de combate y conquista de nuevos territorios. Lo puede encontrar en cualquier tienda de disfraces.

 

3. Su desempeño

Es prioritario que Moreno cuide su desempeño en la cancha, pues cualquier actuación que decepcione al emperador puede ocasionar un pulgar abajo que lo lleve al Coliseo a luchar contra leones hambrientos.

 

 

4. Los peligros

Durante su estancia en Roma, Moreno debe estar atento a la invasión de Atila, el azote de Dios. Este hombre muy malvado y poderoso podría hacerle pasar un mal rato si no lleva su armadura puesta a todos lados.

 

5. Villamelones

Mientras Moreno triunfa en la capital italiana, en México tendrá que cuidarse de los villamelones que, a partir de hoy, son fans de toda la vida de la Roma.

VILLAMELOS MEXICANOS, FANS DE TODA LA VIDA DE LA ROMA
Roy Bobadilla Ver otros 6234 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Analizamos qué le espera a Héctor Moreno en la Roma