Revelamos el misterio

¡Querétaro, Querétaro! (clap, clap – clapclap).- Nuestro Grupo de Monitoreo de Medios y Mediatización de monitores estuvo analizando los pasados 13 capítulos de la droga televisiva conocida como MasterChef Junior y han descubierto que el misterio que encierra más enigmas en el reality es la bolsa de Rebekah.

Para todo seguidor del reality show culinario de TV Azteca, no sería sorpresa que Rebekah Marquina, única niña en la final, salga campeona. Desde que compitió y le ganó a Marivel y Nicole, graduadas cocineras de la Academia Ambrosía, supimos que algo se traía entre manos, o más bien en la bolsa.

Según el canon provisto por TV Azteca, la queretana (clap, clap – clapclap) le ha hecho creer a la Mamaestra Anette y a los demás concursantes que su bolsita de mano carga con su celular. Sin embargo, entre broma y broma la verda’ se asoma; en este video Marquina esboza que dentro de su bolsa hay otra bolsa dentro de esa otra bolsa. “Una bolsa infinita”, dice la pequeña de 12 años.

Para dilucidar este enigma, nuestro grupo de becarios de secundaria, adictos al show domminguero, prepararon esta lista de posibles contenidos de la bolsita de Rebekah.

1.Bálsamo milagroso que la mantiene con vida

Si bien conocimos a la clon de Anette Michelle la temporada pasada, ahora estaríamos ante un clon de Adela Micha que la empresa del Ajusco está formando y fogueando desde chiquita.

2. La máscara negra para ser el verdugo de los mejores cocineros

3. La Piedra Filosofal

Tenemos información que sostiene que la preadolescente fue elegida por el propio Nicolás Flamel para resguardar el trofeo de la alquimia una vez que el espejo de Oesed se rompió con el reflejo de la Hermana Flor.

4. El corazón de México que no ha entendido que es un concurso más arreglado que las elecciones del Estado de México.

5. El azúcar que le faltó a Emiliano el día de los tamales

Nuestros expertos analizan la teoría de que Rebekah haya escondido el endulzante que en su momento amenazó la permanencia de Emiliano y después fue responsable de la eliminación de Marivel.

 

6. Lágrimas del Chef Benito, quien había encontrado una aprendiz en la talentosa Nicole, concursante que la queretana se encargó de eliminar

7. Una copia de “El Segundo Sexo” de Simone de Beauvoir para entender y derrotar al patriarcado en la final.

8. El Santo Grial

Creemos que Robert Langdon ha estado siguiendo a Rebekah, heredera de la sangre de Jesús Cristo, porque guarda el cáliz en su inseparable escondite.

Compartir 8 cosas que podría estar escondiendo Rebekah de MasterChef Jr. en su enigmática bolsita