Lucha de gigantes

Hollyweed.- Hace exactamente 30 años Nacha Pop lanzó su disco El Momento y tal pareciera que los españoles estaban prediciendo el futuro con “Lucha De Gigantes”, pues actualmente Katy Perry y Taylor Swift, las artistas vocales con mejor técnica del momento, se enfrentan en un duelo sin cuartel.

La lucha de egos y cabellera sedosa se remonta al 2012 cuando Katy daba una serie de conciertos por Europa y Taylor decidió robarle a sus bailarines a media gira. Luego de un intercambio de golpes que involucró canciones, videoclips y mucho estrógeno, la última viñeta sucedió el pasado viernes.

Perry lanzó Witness, su disco más reciente, el mismo día que eligió Swift para regresar a las plataformas de streaming; dada la popularidad de la gûera, las reproducciones no fueron las deseadas por la morocha.

Nuestro Equipo Multidisciplinario de Morboseo y su la División de Cantantes Pop 2Mileras, se pusieron a repasar ambos cuerpazos del delito para definir de una vez por todas quién gana esta mítica y cansada batalla:

 

Round 1

Katy ha tenido el valor de experimentar y comprender todos los gustos. La conocimos porque besó a una chica.

Taylor tiene la fórmula secreta de la composición popera y clickera. El video de su canción “Bad Blood”, la cual por cierto dedica a Katy, es la canción con más reproducciones en una semana de todos los tiempos.

 

 Round 2

Katy es admiradora del folclor y la cultura mexicana. Ha sido reconocida en nuestro país por homenajear a nuestra veracruzana favorita: Yuri.

Taylor es tan respetable en el ámbito musical que Ryan “papacito” Adams covereó en su totalidad el disco 1989.

 

Round 3

Katy es admirable por tener el valor de cambiar su look como cambia de calzones.

Taylor formó parte del trío pop ochentero Las Flans y ahora celebra junto a sus viejas amigas sus 50 años de carrera.

 

Round 4

Katy ha despuntado en la pantalla grande y se volvió un estandarte para las entusiastas de  la friendzone.

Taylor se lleva la envidia de todas las féminas pues fue pareja del apachurro de Crepúsculo cuando la película todavía no había sido prohibida por aburrimiento crónico.

 

Round 5

Katy tiene una cabellera imponente que bien le valdría ser modelo de Herbal Escences.

-Taylor tiene tremendos y más profundos sentimientos, los cuales plasmó en su disco multipremiado y multiplatino debut: 21

 

Round 6

Aunque Katy tiene más conciencia social. Recientemente organizó y cantó en un festival para recaudar fondos en Manchester.

Taylor tiene un fuerte sentimiento ecológico que la orilló a componer este hit noventero en donde también deja claro que ella es más ritmo que de melodía:

 

Round 7

Katy superó el trauma de que le dieran de comer la peor pieza de pollo en el caldo, mismo proceso que revela en esta rola: trae el ritmo en la sangre y eso lo sabemos desde su primer éxito en nuestro país:

 

 

Para este punto ya debió haberse dado cuenta que el único ganador de esta rivalidad, de la que se hablará por generaciones, somos los afortunados que pudimos presenciarla.

Qué bello momento para estar vivos

Compartir Te decimos de una vez por todas quién ganará la mítica batalla entre Taylor Swift y Katy Perry