¡Qué nervios!

México.- La noche de este domingo está llena de emociones, pues primero se jugará el orgullo el Tri de Osorio contra la selección de las barras y las estrellas en un duelo en el que se rumora que Peña apostó con Trump el costo del muro fronterizo. Pero este evento solo será para abrirle la noche al evento estelar: la final de Master Chef Jr.

Bueno, si no sabes qué es eso de Master Chef, muchas felicidades, eres de las pocas personas que tiene una vida sana y debes de seguir así, eres el futuro de nuestra nación, confiamos en ti. Pero si sabes de lo que estamos hablando, hoy es esa noche en la que te reúnes con tu familia a ver cómo gana Rebekah o pierden los demás.

Miles de mexicanos se quedarán despiertos para ver este gran evento, muchos de ellos nerviosos de saber si la final se la llevará Rebekah o Rebekah, es un verdadero misterio, nadie tiene idea de qué va a pasar.

“Estoy que me como las uñas, ya quiero que empiece la final porque en una de esas y gana alguien que no me imagino, como Rebekah”, dijo un televidente que basa su felicidad de toda la semana en lo que sucede en este show.

“Por otra parte, sí me preocupa que tengan a los niños hasta esas horas de la noche cocinando, y más en domingo que al día siguiente hay clases.”

Veremos qué pasa esta noche.

 

Compartir Mexicanos emocionados por final de Master Chef Jr. No saben si ganará Rebekah o Rebekah