Para que no te sientas mal al ignorarlos

Internet.- Wikipedia, la enciclopedia en línea cuya principal función es proporcionarle a los chavorrucos la satisfacción de decir que en sus tiempos no existía y que aún así pasaron la escuela, solicita donativos.

“Hoy les pedimos que ayuden a Wikipedia. Para proteger nuestra independencia, nunca publicaremos anuncios en nuestro sitio. Nuestro sustento son las donaciones que alcanzan un promedio de $150.

“Pero sólo una pequeñísima cantidad de nuestros lectores hacen donaciones. Si todos los usuarios que están leyendo este mensaje ahora donaran $35, podríamos permitir que Wikipedia siguiera funcionando durante muchos años más.

“Si Wikipedia les resulta útil, tómense un minuto para ayudar a que se mantenga en línea y siga creciendo. Gracias”, es el mensaje que puede leerse al principio de cada artículo.

Posteriormente, aparecen las opciones de Tarjeta, Efectivo, Paypal y Redondeo del OXXO, donde el usuario puede elegir el método por el que desea ignorar la petición pese a lo trascendental que resulta en su vida esta wiki, porque es un malagradecido.

Sin embargo, para evitar sentimientos de culpa en los usuarios, los programadores de Wikipedia confirmaron que introducirán el botón “Ahí pa’ la otra”, de tal forma que quien navegue en sus páginas pueda dar la respuesta más adecuada a la solicitud.

“Notamos una caída en las visitas a Wikipedia por la incomodidad que ocasionaba la solicitud de donativo a los usuarios y se resolvió con el botón ‘Ahí pa’ la otra’ que genera un sentimiento de solidaridad sin comprometerse a nada. Será un éxito”, declaró Jimmy Wales mientras sostenía un bote afuera de su iglesia.

Roy Bobadilla Ver otros 6093 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Wikipedia agrega opción “Ahí pa’ la otra” en su solicitud de donativos