No se quiere quedar atrás

Puerto Progre.- El activista y actor melodramático Sean Penn visitará nuestro país para pedirle a las autoridades mexicanas que protejan al atún mexicano de las voraces fauces de la población.

El representante del actor aclaró que “el señor Penn se quedará en México hasta ver con sus propios ojos que el atún mexicano ya no es pescado ni consumido, lo que está dejando sin comida a las insaciables ballenas jorobadas”.

Autoridades mexicanas ya analizan cómo darle atole con el dedo atender las racionales peticiones del actor devenido en activista sentimental, a fin de darle seguridad de que se va hacer algo para que él se sienta tranquilo cuando vuela a su lujosa mansión.

La llegada del actor a nuestro país se da después de que visitara a varios miembros destacados de la Cosa Nostra en la soleada Sicilia, además de un par de dictadores reformados de países en vías de desarrollo.

El actor se subirá a barcos prestados por Greenpeace para perseguir a los malvados pescadores que lanzan redes de manera cruenta para atrapar cardúmenes de atún sólo por su valor nutrimental.

El gremio de pescadores de Manzanillo se encuentra en alerta roja por la presencia del luchador social y ya preparan arpones para combatirlo.

La labor de Penn ha sido reconocida por diversos ninis y anarquistas en nuestro país, quienes ven en lo que hace el actor lo que ellos quisieran hacer con su energía y tiempo libre.

Compartir Sean Penn regresa a México para salvar al atún mexicano