¿Y el San Casteabro para cuándo?

Deportivo Oceanía, Cancha 4.- El Washington Square FC es un modesto equipo enlistado en una liga amateur del estado de Massachusetts en Estados Unidos, sin embargo ha cobrado fama internacional luego de anunciar que el patrocinador de su camiseta sería nada más y nada menos que uno de los sitios de internet más visitados en el mundo: Redtube.

La plataforma de videos para adultos anotó su nombre en el pecho de las elásticas del equipo estadounidense luego de que ellos mismos le escribieran una carta por medio de Twitter.

“Era de esas bromas tan graciosas que nunca te imaginas se harán realidad… y es entonces cuando nos pusimos manos a la obra y enviamos una carta a la cuenta de Twitter de RedTube” declaró el director técnico y capitán del equipo, Jon Klippert, quien también dijo que se les ocurrió pedirles el patrocinio vía Twitter durante una reunión y bajo los influjos del alcohol.

El equipo incluso cambió su tradicional uniforme color blanco por uno rojo para hacer juego con el nombre de la empresa y ofrecerán un año de suscripción a RedTube a cada afiliado al club.

Fuentes de sodas de El Deforma afirman que equipos amateur nacionales como el San Casteabro, los Empujadores de Popotla, el Real Samesta, Las Palomas Ticas y el Tepic Orrico ya se han puesto en contacto con Redtube para negociar un posible patrocinio.

Compartir Cuando RedTube (no te hagas que no lo conoces) patrocina a tu equipo de futbol y todos son felices