Empiezan a adquirir conciencia de sí mismos

Sim City.- El juego The Sims cada vez es más sofisticado y, en él, ha surgido una corriente de filósofos y físicos que han comenzado a cuestionar la realidad en la que viven y sospechan fuertemente que sus vidas forman parte de una simulación.

Ésta sería la primera teoría de la conspiración surgida de forma autónoma por la población que habita el juego; poco a poco despiertan a la conclusión de que son personajes simulados con algún propósito desconocido y que no son reales.

Los Sims temen que sus actividades, relaciones y modos de vida tan complejos sean producto de la mente enferma de un hacker comecheetos, que determinó su existencia mientras manchaba de polvo naranja el teclado de un ordenador que controla su universo.

Los personajes han concluido que es imposible demostrar que son reales, ya que cualquier prueba que encuentren también podría ser parte de la simulación. Se horrorizan al pensar que su Dios es un gamer con obesidad mórbida y acné a quien su mamá está llamando para ir a cenar en este preciso momento.

“Es inquietante pensar que el mundo está dirigido por alguna especie de computadora futurista, y que en otra ventana Dios están descargando series de anime. Lo más inquietante es que ese tipo de seres sean más evolucionados que nosotros”, se escuchó lamentar a uno de los Sims más despiertos y que podría ser aniquilado por Electronic Arts para evitar la difusión de sus ideas.

Roy Bobadilla Ver otros 6236 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Los Sims comienzan a sospechar que su vida es una simulación