Quiere ir a casa

México.- El día de hoy Josefina Vázquez Mota la candidata a gobernadora del Estado de México, anunció su retiro de la vida política tras la clara derrota en la elecciones del pasado 4 de julio.

La política mexiquense externó su deseo de regresar a su verdadera casa fuera de este planeta, ya que considera participar en los comicios electorales de su planeta, alejado de nuestro sistema solar mayoritariamente priista.

Algunos teóricos conspiranoicos interestelares suponen que realmente Josefina ingresó a la política para acumular la mayor cantidad de recursos para comunicarse con su planeta natal, luego de ser dejada abandonada por sus connacionales en una persecución por agentes del gobierno mexiquense.

Se espera que hoy en punto de la media noche la nave que la traslade lejos del Estado de México aterrice en las inmediaciones del nevado de Toluca, siento esta la última oportunidad que tendrán algunos de sus seguidores para despedirse de de esta joven promesa que nunca hizo algo trascendente en la historia del país.

Ante esta situación Ricardo Anaya, presidente del PAN, emitió un comunicado diciendo que esperan contar con los servicios de Alf para postularlo como su próximo candidato hacia la presidencia de México en 2018.

 

 

Compartir Tras perder elecciones Josefina regresa a casa