!-- Begin comScore Tag -->

El PREP lo vuelve a hacer

Cardiff, Gales.- En una ya clásica voltereta de resultados generada por una caída en el sistema de la UEFA, se ha informado que el Partido Revolucionario Institucional es el campeón de la Champions League 2017.

Por primera vez en la historia de la competencia europea, un equipo que no juega la final se convierte en campeón y contra toda lógica esto es totalmente legal. Así lo estipula el estatuto 123 #90 promulgado ayer 4 de junio durante las elecciones para pastor del Establo de México.

El equipo arbitral comandado por el alemán Felix Byrch declaró que los resultados parciales y actualizados de la final en Cardiff se dieron con base a reglamento. Miembros de la prensa española reportan que los que se llevan el pito a la boca fueron vistos con una torta bajo el brazo y unos frutsis congelados antes y después del partido.

Los antecedentes de las irregularidades de Byrch se remontan a la Champions pasada en la que perjudicó al otro equipo de Madrid, el Atleti, cuando expulsó injustamente a Fernando Torres en su juego frente al Barsa en los cuartos de final.

Carmen Aristegui y los últimos sobrevivientes del 132 reclaman que la supuesta victoria tricolor fue comprada y argumentan su versión a partir de la relación comercial que el PRI entabló con el Real Madrid a través de Javier Duarte, responsable del outsourcing del partido.

En 2016, la administración de Veracruz le pagó a la organización de Florentino Pérez una millonada para aparecer en un partido de exhibición. ¿Contra quién cree usted? ¡La Juventus!

De acuerdo con los chairos, todo encaja perfectamente, pero entre si son peras o son manzanas, la más contenta de todo fue la candidata Josefina Vázquez Mota, pues con la actualización de resultados ya no volverá a será cuarta, sino quinta.

Compartir Resultados actualizados: PRI gana la Champions