¿Tienes un minuto para hablar de nuestro señor y salvador, Winnie Pooh?

Canadá.- El reciente arribo de los Testigos de Winnie Pooh a varias localidades de Canadá ha generado pánico entre la población.

Bajo el mantra “Winnie Pooh es nuestro salvador y Christopher Robin su profeta”, los Testigos han intentado entrar a los hogares para compartir la buena nueva del regreso de Winnie Pooh, nuestro Señor.

La campaña de los Testigos de Winnie Pooh se ha intensificado a raíz del surgimiento y proliferación de dibujos de Piolín en las cuentas de Facebook.

De acuerdo a la teología de Pooh, al pájaro amarillo de los Looney Toons se le considera un “falso profeta”, por lo que han llamado a las tías de Facebook a dejar de promover ídolos y aceptar a Winnie Pooh como único señor y salvador.

Los Testigos afirman que Winnie Pooh habló con ellos a través de un tarro de miel ardiente, y los instó a promover su palabra de casa en casa. También les dio un catálogo de Avon para que le ayudaran a vender, de pasada.

“Adoramos al único Dios verdadero, el Altísimo y Creador de todas las cosas. Su nombre es Winnie Pooh. Él es el Dios de Abraham, Moisés y Christopher Robin”, dice el evangelio según Piglet.

“El Reino de Pooh es un gobierno celestial; no es algo que esté en el corazón de los adoradores de Winnie Pooh. Reemplazará a todos los gobiernos humanos y hará realidad lo que Pooh siempre ha querido para la Tierra”, del libro de los Hechos de Igor, Tigget y Búho.

Esta es palabra de Pooh.

Te adoramos, Winnie Pooh.

 

 

Con información de @Haroletto

Roy Bobadilla Ver otros 6229 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Pánico tras visita de los Testigos de Winnie Pooh