Ha pensando en volver con ella

Cueva Pródiga.- Lionel Messi, conocido futbolista y evasor fiscal, lanzará un libro autobiográfico en el que narrará cómo fue su relación con Hannah Montana antes de que ésta sufriera una serie de caídas que la orillaron a pintarse las axilas de colores y a cambiarse el nombre a Miley Cyrus.

El astro argentino nos adentrará en esos años de su vida de los que muchos de sus seguidores no tenían conocimiento pero que lo marcaron profundamente.

Sho quería casarme con esha, pero me dijo que no estaba lista. Fue entonces cuando me vine a vivir a España y sha ves qué bien me ha ido”, explicó Lionel anticipando que el libro estará lleno de detalles escabrosos.

Miley Cyrus ha negado por completo dicha relación del pasado, pero las reveladoras fotos en poder del astro argentino, incluidas en el libro, no dejarán lugar a dudas de que ambos compartieron algo más que un asado juntos.

Según adelantó Messi, obtuvo la razón principal de su mudanza cuando a Miley le daban ataques de ira de los que él tenía que huir por piernas para evitar ser mordido o que su ex le hiciera un desagradable twerk.

“Mira, el problema no era el twerk, sino que esha no tenía casi nada, y sólo me tashaba con los huesos de su cadera”, detalló el futbolista.

El libro saldrá a la venta este verano y se espera que sea un éxito. Incluso, algunas librerías ya han anunciado que lo colocarán en su vitrinas junto a la sección de deducciones fiscales para que los interesados se lleven el combo de ambos libros.

Compartir Messi nos cuenta cómo fue su relación con Hannah Montana