¡Ay pa’ la otra mejor!

Meméxico.- Anoche se dio a conocer la noticia de que el Gobierno Federal, en coordinación con la Interpol, había logrado la captura expedita del ex gobernador del estado de Quintana Roo, el priísta Roberto Borge, a tan sólo 5 días de que fuera girada la orden de aprehensión.

El ex gober era buscado por la justicia nacional por comprar terrenos en zonas costeras del estado que administraba a precio de remate, el cual no alcanzaba ni el 6 % del valor comercial de los predios, y encima con presta nombres, entre los cuales figura su propia madre.

Borge fue capturado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá justo antes de abordar un vuelo que lo llevaría a París, Francia. Para saber sus movimientos, el gobierno ocupó los destinos que el priista usaba en su cuenta de Uber, algo que parece ser una clase de karma luego de que durante su gestión negara el acceso de la plataforma de viajes a Cancún.

Sin embargo y a pesar de que ahora sí todo les salió bien, el gobierno, quien pretendía utilizar a Borge como una cortina de humo tras la eliminación de Michelle de Master Chef, no sabía que a nadie le importaría la detención por estar dentro del mame de la elecciones del Edomex y su supuesto ganador, la veladora con pata Alfredo del Mazo Geis.

Y, aunque intentaron hacer ruido, no pudieron siquiera con la tristeza de los connacionales al ver que la Sub-20 jugó como nunca pero perdió como siempre.

Ante ello, las dependencias gubernamentales de seguridad están considerando dejar en libertad a Borge y darle hasta 8 Mississippis de ventaja para apañarlo de nueva cuenta cuando sea requerida otra legitimización del régimen priista, así como lo hicieron con “La Quina”, “La Maestra”, Duarte y Pepe “el Toro”.

Compartir Gobierno libera a Roberto Borge porque a nadie le importó su captura y así qué chiste