El Banco de México emitirá un comunicado al respecto

México.- El valor del pájaro en mano ha tenido una devaluación del 23% frente al valor de los Ciento Volando debido a la recesión económica global, de acuerdo a la Bolsa Mexicana de Valores.

El valor del pájaro en mano se vio afectado por la venta del petróleo a sus niveles más bajos y la especulación monetaria por la reserva federal. A estos factores se suman el costo de la quesadilla con queso en provincia y el campeonato de las Chivas que provocó inestabilidad económica debido al alza en la adquisición de pomadas para las rozaduras de origen belga.

Se presenta un duro panorama para el Pájaro en  Mano

Se espera que la devaluación llegue a un máximo histórico de 43% al finalizar el segundo trimestre del año y con ello aumenten las tasas de intereses en las tandas y la rayuela, dando un duro golpe a la economía local.

Otras divisas que se han visto afectadas son el Varo con un 22.5%, la Morralla Irlandesa con un 24.1% y el Biyuyo con 21.8%.

El Banco de México emitirá un comunicado de prensa en el que se espera que anuncien medidas de austeridad y búsqueda de préstamos que le permitan al pájaro en mano meterse dentro de las divisas más estables a nivel internacional.

Compartir El valor del Pájaro en Mano se desploma frente a los Ciento Volando