Te decimos todo lo que necesitas para escribir tu tesis nunca

 

México.- Es triste quedar atrapado en la Friendzone, pero es aún más triste permanecer por años encerrado en el marco teórico de una tesis que posiblemente nunca se escriba. Algo extraño sucede en ese último gran paso que es la tesis, la mayoría tardan años en redactarla; parece que la tesis es la eterna cancha de los Súper Capeones. Sin embargo, algunos consideran ser un tesista no como una etapa universitaria sino como un modelo de vida; así como hay quien presume de ser abogado, arquitecto o ingeniero, el tesista presume de ser tesista.

Si tú eres uno de ellos o te gustaría convertirte en un tesista profesional (vaya contradicción), aquí te presentamos las herramientas básicas que necesitarás para conseguirlo.

Una computadora con internet. Lo más importante es presumir en redes sociales que eres tesista. Además, debes compartir memes de tesistas y tuitear cada cinco minutos algo sobre tu tesis.

Una silla cómoda para sentarte diez horas diarias, el tiempo necesario para escribir media cuartilla de tu tesis.

 

Ocho kilogramos de fotocopias donde se esconden las fabulosas citas que incluirás en tu ficticia tesis.

 

Artículos de primera necesidad: Post-its, marca textos, clips, cerveza, hierba, antidepresivos, cigarros, papitas, pastelitos.

 

Un disfraz oportuno para evitar a tu asesor de tesis.

Otra silla de descanso donde puedas relajarte y reflexionar sobre tu inmortalidad (pues eres eterno tesista, entonces eres inmortal).

 

Y, por último, lo más importante: un rincón para llorar.

 

Compartir 7 puntos clave del Starter pack: Soy eterno tesista y nuca la voy a terminar