!-- Begin comScore Tag -->

¡El único que faltaba!

México.-Apenas 0.123456670 segundos después de que se cerraran las casillas en las elecciones del Edomex, Nayarit, Coahuila y Veracruz, ya comenzaron a salir las primeras encuestas de salida y con ellas los gritos de “¡Victoria!” de los distintos candidatos.

Por ejemplo, el presidente general del PAN, Chicken Little, ya salió a declarar a su partido ganador en la contienda de Coahuila. Unos minutos más tarde, los del PRI hicieron lo mismo. En el Establo, el PRIMazo y Delfina también se dijeron ganadores.

Sin embargo, entre todos los virtuales y auto proclamados ganadores, hay uno que sorprendió a todos los analistas. Se trata de tu tío, oriundo del Estado de México, quien no se percató de su victoria sino hasta cinco minutos antes de que cerraran la casilla. 

Arnulfo Contreras Awiwi, tu tío, asistió a votar empujado por su mamá, la señora Rosa Contreras Martínez, feligresa de AMLO y fiel admiradora de Delfina Gómez. Al salir, Arnulfo constató que su nombre figuraba entre los punteros. Con un voto a su favor (hecho por él mismo), superaba por mucho a Josefina Vázquez Mota, a Teresa Castell y al Pirrurris (quien ya había declinado por Morena). 

Al ver que estaba entre las preferencias, tu tío convocó a una conferencia de prensa, en la cual se declaró ganador de las elecciones.Dijo que se sentía orgulloso de poder representar a su gente y que sin duda se trata de una victoria más de la democracia. 

“Estaremos atentos, reconociendo el trabajo de las autoridades y sobretodo agradecer esta fiesta en donde, primero que nada, ganan los mexicanos”, dijo el muy pillo.

 

Compartir Tu tío se declara ganador en las elecciones de este año