Es por su seguridad

Mordor.- Hoy es día de elecciones en distintos estados de la República. De todos ellos, quizá el Estado de México es el más complicado, ya que la Mafia de Atlacomulco se resiste a ceder el trono a la moreniza.

Sin embargo, lejos de lo que muchos pensaban, las elecciones en dicho estado se han llevado con toda normalidad. De hecho, sujetos armados ya comenzaron a pasar a las casillas electorales para llevarse los votos y custodiarlos heroicamente.

Esto seguramente fue lo que pasó en la casilla de la sección 1619 del distrito 42 de Ecatepec, en donde los funcionarios denunciaron una agresión por parte de sujetos armados.

Según las declaraciones en este video que circula por la red, el grupo entró, amenazó a los presentes, tiró las casillas y “tomó los votos que había adentro”.

 

Fuentes de Acarreo del Deforma nos reportan que estos sujetos son personas de confianza del presidente de PRI, Moe Sizlack, y que únicamente pasaron a pedir amablemente los votos para que la democracia en México sea grande de nuevo.

 

Compartir Sujetos armados ya escoltan las urnas en Ecatepec