¡Trump no manda en sus casas!

Agencias.- Para la Asociación de Madres el cambio climático es real y puede ocurrir en cualquier momento entre el mediodía y la medianoche, por lo que recomiendan que te pongas suéter.

Durante los últimos 30 años, los expertos en el clima han repetido que “sólo nos quedan 5 años para actuar”; sin embargo, la Asociación de Madres prefiere medidas en el corto plazo para frenar los efectos negativos del cambio climático, pues saben que en la noche puede refrescar.

A través de la campaña “Ponte suéter o no vas”, las madres de familia pretenden minimizar el riesgo de catarro o pulmonía fulminante, producto de una posible baja de temperatura por la noche.

Por esta razón, la Asociación de Madres ratificó su postura a favor del Acuerdo de París.

“Lamentamos la decisión de Estados Unidos de salir de este acuerdo. Estamos firmemente convencidas de que el acuerdo no puede ser renegociado, como tampoco es negociable el suéter. Póntelo o no sales”, indicaron en un comunicado.

El escepticismo en torno al cambio climático ha preocupado a Claudia Lizaldi, presidenta de la Asociación de Madres, en tanto que podría obstaculizar la implementación del suéter en los hijos e incidir negativamente en su salud, particularmente en las noches de verano en las que el calor diurno los puede tomar poco prevenidos en caso de refrescar por la noche.

Junto al cambio climático, Lizaldi ratificó la existencia del Coco y del Viejo del Costal y llamó a los niños a tomar acciones de buen comportamiento para evitar que se les aparezcan y apliquen medidas correctivas de terror.

Roy Bobadilla Ver otros 6227 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Asociación de Madres ratifica el Acuerdo de París e insisten en que te pongas suéter