¡Sale un Ratuccino machiatto con leche de soya!

Atlético San Panchito, California.- Los hipsters del área de la bahía en California tendrán la oportunidad de cotorrear con primos y tíos lejanos de los ex gobernadores de Veracruz, Chihuahua, Quintana Roo y demás estados que tras su gestión se volvieron más pobres.

No es una obra de arte contemporáneo, ni una manera alternativa de expiar los pecados de los políticos corruptos, pero durante el 1 y 7 de julio de este año, “La Casa del Tío Chueco” versión primer mundista, conocida como The San Francisco Dungeon, abrirá las puertas del Rat Café.

Por la módica cantidad de mil varitos (50 dólares), los comensales recibirán un café con pancito dulce y tendrán 15 minutos para relacionarse con las ratas que estarán libres dentro del lugar.

Los roedores estarán limpios y libres de enfermedades, además de que todos los embajadores del Senado los pondrá la asociación civil Rattie Ratz, que se dedica a rescatar, cuidar y poner en adopción ratitas lastimadas.

Fuentes extraoficiales nos revelaron que dicha asociación ya se encuentra en proceso de rehabilitar a Javier Duarte para que pueda robar otra vez.

Seguiremos informando.

 

Compartir Atracción turística en San Francisco te permite tomar café con parientes de ex gobernadores mexicanos