¡Tiembla Madrid!

Es, Paña.- El campeón de “La Liga” se definirá este fin de semana; el Real Madrid cobró el partido pendiente contra el Celta de Viga y llegará a la ultima fecha con ventaja de tres puntos sobre el Barcelona, para los merengues sólo haría falta un empate contra el Málaga para asegurar su título.

Sin embargo, de último minuto se ha informado a través de varios medios deportivos que el Málaga ha recibido un apoyo, cuyo origen es desconocido, para reforzarse de cara al encuentro contra el Madrid, uno de los nuevos jugadores de La Rosaleda sería el mismísimo Lionel Andrés Messi.

“Sho shegaré como un profesional a disputar el partido, sin ánimo de nada más que de contribuir con el club que ahora ha confiado en mí, sha compré una pechera térmica por aquello del frío” declaró Messi a su arribo al club blanquiazul.

Recordemos que, si el Madrid llegase a perder en La Rosaleda, y el Barcelona le ganara al Eibar, los blaugranas se harían del campeonato.

Fuentes nada confiables de El Deforma apuntan a que el apoyo monetario llegó desde Irapuato, para que sus chavos del Barcelona pudieran alzar el campeonato esta temporada y de paso aguarle la fiesta al que es considerado su máximo rival el Real Madrid, al que traen en salsa desde hace ya varias décadas.

La trinca fresera habría orquestado la llegada de Messi y habría sido mediador para la llegada al Málaga de los siguientes 4 cracks extras:

1. Moisés “Tortas Locas” Muñoz

Por aquello de saber meter goles definitorios

2. Joel Huiqui

Luego de su faceta como cafetalero y cantante, llegaría para reforzar la defensa y tener un férreo jugador bajo la filosofía “O pasa el balón o pasa el hombre, pero no los dos”

3. Marc Crosas

Nada más porque iba pasando y porque no ocuparía plaza de extranjero

4. Cuauhtémoc Blanco

Saldría del retiro por tener experiencia metiéndole un gol al Madrid, mucho más de lo que todos los jugadores del Málaga actuales pueden presumir

¡Díganle adiós a ese campeonato villamelones del Madrid!

Compartir Málaga confirma a Messi y a estos 4 refuerzos hasta el final del temporada