Ya se veía venir

 

El México de la Tele.- Después del éxito que tuvo la apasionantemente aburrida historia de Tamara y Eduardo, el productor de la serie La Rosa de Guadalupe, Ernesto Buendía, ha comprado los derechos para rodar un capítulo basado en los screenshots de estos atormentados individuos.

 

Con este capítulo se espera volver a cautivar a espectadores adolescentes que puedan ser ingenuos y enamoradizos. Ernesto Buendía asegura que, de tener éxito el capítulo, los adolescentes poco a poco van a preferir la televisión como medio favorito para aprender valores y tener confianza en sus gobernantes, pues “en el internet hay cosas del demonio, como los memes y los videos virales, que vuelven irresponsables a nuestros chamacos”, sostuvo.

 

Las 96 capturas de pantallas de la conversación entre Tamara y Eduardo serán contadas en tan sólo cuarenta minutos. Esta historia de amor, celos, dudas, berrinches y codependencia emocional, podría convertirse en uno de los capítulos más celebrados (después del clásico de Monsterball Go) y ayudaría a crear conciencia entre los televidentes, para que las personas no pasen el pack ni manden mensajes amenazadores.

 

 

Ernesto Buendía comentó que La Rosa de Guadalupe debe ser un referente invaluable en la educación emocional de los mexicanos, pues nos ayuda a tener fe, a recordar que la Virgencita nunca nos abandona y a encomendarnos a ella ante cualquier situación de riesgo”. Esto se verá en la historia de Tamara y Eduardo, donde los protagonistas presenciarán un milagro que los ayudará a no extinguir la llama de su amor.

 

En respuesta a ello, algunos internautas adolescentes afirmaron que la historia narrada en capturas de pantalla de WhatsApp siempre será mejor que la historia en televisión, además que esas conversaciones ya son un tema pasado de moda pues lleva más de 24 horas en el mundo del internet.

 

Compartir La Rosa de Guadalupe confirma capítulo sobre los WhatsApps entre Tamara y Eduardo