Los locatarios podrán pagar al chaz chaz o en abonos chiquititos

Ciudad de la Esperanza.-  El Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera Espinosa se ha destacado por continuar el progreso de la capital, desde tipificar la palabra “guapa” como crimen de odio prefeminicida hasta alcanzar el récord Guinness por la ciudad en obra negra más grande del mundo.

El doctor Mancera puntualmente atendió la situación que viven los comerciantes de los mercados y plazas de la ciudad, quienes acusan que por años han sufrido extorsiones de grupos delictivos y que las autoridades no les han puesto atención.

Después de regularizar servicios digitales como Uber, o más recientemente AirBNB (el Uber del tiempo compartido), el MAME, preocupado por las finanzas públicas que solventan su precampaña presidencial, ha anunciado la regularización de pago de derecho de piso en el Centro Histórico y otras zonas a través de una app.

Explicó: “Estandarizamos los montos a pagar por cada locatario de acuerdo a cuánto vende, dónde se ubica y cuántas hijas puede otorgarle a la banda delictiva como ofrenda. Además fiscalizamos la actividad para que cada pago genere impuestos a favor del gobierno de la Ciudad.

“La aplicación funciona a través de códigos QR, los cuales son escaneados por los miembros del cártel para llevar un control. Esta modalidad es más segura para todos, porque se cobra directamente a la cuenta bancaria que se enlaza a la app y además se puede domiciliar el pago para evitarse molestias”.

Muchos vendedores reportan que ésta será una buena oportunidad para abrir una cuenta bancaria y olvidar su antiguo método de ahorro en el colchón. Por su parte, Mancera ya planea ponerle un impuesto a la venta de plazas laborales sindicalizadas.

Seguiremos informando.

Compartir Después de regularizar Uber, Mancera estandariza el derecho de piso en el Centro Histórico con novedosa app