¿Qué sigue? ¿Que todas las quesadillas lleven solo queso?

 

Ciudad de México.- El Gobierno de la Cedemequis ha confirmado que la temperatura aumentará en esta época del año debido a que el Distrito Federal está en vías de convertirse en el estado número treinta y dos.

Como parte de las acciones que el Gobierno realiza en el Valle de México para cambiar la imagen de la ciudad, se encuentra la de aumentar el calor, con el fin de que los chilangos puedan experimentar un ambiente muy parecido al de provincia. La idea es acostumbrar a dichos habitantes a un modelo de vida común al de otras entidades del país.

Ante esta iniciativa, muchos mexicanos de provincia han protestado enérgicamente. Sostienen que el calor de la CDMX nunca será como el de sus entidades, pues “allá estamos a 60 grados todos los días, comemos fuego… muchos de los que allá se mueren al llegar al infierno regresan por su cobija”, expresó un habitante de Comala.

Los chilangos, en cambio, han dividido sus opiniones respecto al aumento de temperatura. Algunos afirman que “chale, la neta hace un chingo de calor”, mientras otros aseguran que “hace un pinche calor bien acá”.

 

 

Lo cierto es que esta iniciativa no fue recibida con aprobación, pues, si bien los días son muy cálidos como en provincia, la CDMX carece de mar, por lo que los habitantes no tendrán otra opción de refrescarse más que en las fuentes de la Alameda.

Muchos chilangos temen que, cuando la Ciudad se convierta en el estado No. 32, el calor sea permanente y las quesadillas deban tener obligatoriamente queso.  

 

Compartir Confirmado: Porque el DF ya es estado, hará calor como en provincia