Se espera que dejen de bañarse para vender la cerilla

Colmena de miel.- Un equipo de científicos mexicanos han revelado que le encontraron funciones a la cerilla que se acumula en las orejas cuando hay cortes de agua en la zona metropolitana.

Según dijeron, “la cerilla puede usarse para encender parrilladas para hacer carne asada, sirve para atrapar moscas y si se mezcla en un vaso de agua, funciona como laxante natural”.

La forma de obtener el valioso material es sujetando a la persona de las piernas de manera que ésta quede colgada, posición que facilita la extracción desde el oído del donador voluntario.

Por mucho tiempo, la viscosa cerilla fue vista como sinónimo de suciedad y descuido, pero después de este estudio, dichos concepciones tendrán que ser replanteadas, pues un joven con cerilla, además de ser alguien despierto que no se deja del pinche sistema retrógrada, es alguien con un valor intrínseco por encima de la media que decide bañarse.

Al mismo tiempo, el instituto que realizó la investigación ha cerrado un convenio con la facultad de filosofía y letras para que los alumnos inscritos surtan de materia prima en las cantidades industriales que se van a requerir para la comercialización de los productos derivados de la cerilla.

“Con la firma de este convenio, nos aseguramos de tener cerilla para todo el año fiscal, y es un gusto poder anunciarles que la producción de artículos iniciará a la brevedad, asegurando el abasto a todas las tiendas de conveniencia del país”, señaló emocionado el Dr. Rascahuele, científico que dirigió la investigación.

Adolfo Santino

Compartir Científicos mexicanos descubren propiedades de la cerillas en las orejas