Fueron los primeros “cuates de provincia”

Estadio Olímpico Jurásico.- Hoy por la mañana en una conferencia ante los medios de comunicación, el eterno niño Chabelo lamentó profundamente los fallecimientos de José “Chivo” Mercado y Raúl “El Inglés” Córdoba, quienes fueran los dos últimos sobrevivientes del cuadro campeón con el Atlas en 1951.

La netflix cuate, esto me pegó muy duro, yo a esos dos los enseñé a jugar. Todavía me acuerdo cuando El Inglés le tenía miedo al balón y terminó yendo hasta a un Mundial, y ni hablar del Chivo, fue el primer amigo de provincia”, declaró entre sollozos Isabelo.

El papel de Chabelo en el cuadro rojinegro campéon era el de domador de pterodáctilos, además de ser el primer autor del manual práctico de traslación Juego de Pelota-Futbol.

“Existen varios rumores de que yo fui el niño que decía ‘Juega limpio, siente tu liga’, pero es totalmente falso, yo en ese entonces ya hasta tenía peleas en la Coliseo, donde fui luchador y domador de Fieras” concluyó el amigo de todos los niños.

Chabelo, notablemente afectado, no pudo concluir la conferencia de prensa por lo que catafixió su presencia por una sala de muebles Troncoso.

Compartir Chabelo lamenta ser el último testigo vivo del campeonato del Atlas