Sí, aún existe el Golden

Cable a la Medianoche.- El canal de anatomía Golden Edge ha interpuesto un reclamo ante el Comité de Competencia para evitar Monopolios para que se regulen las páginas para adultos a las que las personas tienen acceso de manera rápida y gratis.

Según se podía leer en la queja, “el acceso a páginas eróticas desde los celulares ha opacado el uso que los jóvenes le daban al cable, quienes esperaban la medianoche a que sus padres estuvieran dormidos para sintonizar nuestro educativo canal. Pedimos que cese de inmediato el acceso a las mismas de manera gratuita, ya que es competencia desleal”.

El canal que forjó el carácter y el líbido de los jóvenes de la generación Y ha intentado mantenerse a flote a pesar de la férrea competencia que hay actualmente por llegar a las personas solitarias, de ahí la importancia de que le den la razón en su reclamo. De lo contrario, se verían forzados a entrarle al negocio de mandar fotos cada que un usuario les mande un SMS.

Golden también mantiene un pleito legal contra la cadena de gimnasios que le robó el nombre, litigio que podría terminar con que varias de las estrellas del canal reciban membresías gratis en el gimnasio a manera de reparación de daños.

En caso de que el canal desapareciera, los servicios de cable harían lo propio, pues según estadísticas propias, el 90% de los suscriptores a los servicios de cable lo hacen por el Golden, lo que daría al traste con el negocio del siglo pasado.

Compartir Canal Golden pide que cancelen páginas para adultos por ser competencia desleal