El Universo no sabría cómo reparar la paradoja

Twin Peaks.- La división de comunicación de la Policía Federal advirtió a la población mexicana de no contestar llamadas que vengan de su propio teléfono. De lo contrario, se podría causar una rasgadura irreversible en la continuidad del espacio-tiempo.

Este comunicado llega después de que físicos cuánticos de la Universidad Nacional Autómata de México reportaran que estos extraños casos en los que parece que la gente se está llamando a sí misma podrían desencadenar tragedias inconmesurables como la posibilidad de besar a tu mamá, que una turbina extraviada caiga en el techo de tu casa, cubos del tamaño de gorilas o que El Chavo conozca al Chapulín Colorado.

Mientras tanto, el titular de la Procuraduría General de la República ya le entregó un giratiempo al Mago Frank para que regrese al futuro y detenga la inminente implosión del Universo. Reportes preliminares apuntan a que la paradoja fue causada por un científico de nombre Rick Sánchez, cuando intentó dividir entre cero.

 

Compartir Advierte Policía Federal no contestar llamadas de tu propio número: “Se rasgaría el tejido del espacio-tiempo”