México lindo y querido, si muero lejos de ti, que digan que no fue un asalto

México.- Esta es de esas noticias que hay que aclarar en varias ocasiones que SÍ ES VERDAD, porque por más tragedia cómica que parezca, esto sucedió en nuestro país y ahora sí ya nada nos puede sorprender.

La prensa reporta que el día lunes de esta semana, un camión que viajaba de Acapulco hacia la Ciudad de México en el cual venían 30 policías federales, se detuvo por un momento en la gasolinera y mientras el conductor iba a “checar una fuga de aire que traía”, un grupo armado de 3 personas asaltó al autobús.

Obviamente fue casi imposible hacer algo al respecto, pues eran tan solo 30 policías contra 3 sujetos armados, pero uno esperaría que por lo menos los asaltantes tengan algo de respeto por nuestras autoridades, pero pues no.

Los 3 poderosos asaltantes se robaron mochilas, carteras, celulares, relojes, anillos y todo lo que le pudieron quitar a los indefensos policías.

Así las cosas en México, entonces cuando alguien te pregunte ¿cómo se si ya estoy en México? puedes responder simplemente diciendo “cuando veas que 3 personas pueden asaltar un camión de 30 policías, ya llegaste”.

 

Compartir Oye tío ¿y cómo sé que ya llegué a México? Ah pues cuando veas que tres personas asaltan un camión donde venían 30 policías, ahí es