Frente por la familia marchará en contra del matrimonio de semillas transgénicas

Frente por la familia marchará en contra del matrimonio de semillas transgénicas

por Yado

“Porque nadie nace transgénico”

México.- Un grupo de “intelectuales” han organizado una marcha en contra de las semillas transgénicas pues aseguran que eso de que no acepten la naturaleza que Dios les dio es algo que va en contra de la Biblia, de la Evolución y del libro “Quiubole con…mi cuerpo” de Yordi Rosado.

Los organizadores, quienes en el pasado también han estado al frente de movimientos como “La marcha por la Familia”, aseguran que no aceptarán nada que tenga que ver con la comunidad “trans”.

“Ser trans, como trangénico, las grasas trans, o… el transporte ¿Si me entiendes?, ósea nada de eso es natural, si Dios los hubiera querido así, pues así nos hubiéra mandado, ¿o no?” comentó Iñaki Berriozal, mirrey de medio tiempo quien preocupado por la situación social convocó a la movilización.

Además del “Frente por la Familia”, hippies y maestros de la CNTE, que no tenían por que protestar a corto plazo, se han unido para engrosar las filas de la protesta para no perder su condición física.

Los organizadores también están pensando en proponer que la saga de películas “Transformers” sea vetada de las salas nacionales por respeto a la familia convencional y a las leyes de Dios Todopoderoso y Misericordioso.

“Pero Dios perdona y olvida” aseguró uno de los manifestantes invitando a todos los transgénicos a arrepentirse y someterse a un tratamiento correctivo.

 

 

Intentamos entrevistar a las semillas transgénicas pero prefirieron no pronunciarse por dicha movilización en su contra.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar