Si has viajado en esta aerolínea es posible que el Rey de Holanda haya sido tu piloto

 

Precios más Bajos, Holanda.- El soberano de la corona holandesa ha estado piloteando aviones comerciales por 21 años y ninguno de los pasajeros que transportó lo supo. Es probable que si eres dos tres acomodado, o sea del 1 o 2% de los mexicanos que han viajado a Europa, hayas volado con el rey de los países bajos.

Cada quince días el monarca ha volado un avión pequeño llamado Fokker 70. Lo cual implicó dejar de hacer su actividad real que según, información extraoficial, consiste en veinte minutos de rutina de espejo, dos horas de desayuno gourmet, cuatro horas de masaje y tres de bajón.

Aquí vemos al Rey cuando conoció a Micheal Jordan:

El rey Willem-Alexander con sus buenos diez lustrazos chambea en KLM, la aerolínea más antigua del mundo, que casualmente tiene una coronita y se llama Aerolínea Real de Holanda. Según nuestra fuente especial en Holanda, el alcalde de Amsterdam desde su oficina en un Coffee Shop de Marihuana anunció “Ni a mi ni a ninguno de mis amigos se nos ocurrió hilar tales detalles”.

Los pasajeros no reconocieron la voz de su rey cuando anunciaba el estado del tiempo, la temperatura y qué tanto calor hace en cada lugar; ni sospechaban cuando veían a un señor pasando en zancos.

 

Compartir Cuando eres de la realeza pero te gusta chingarle de vez en cuando