Dale clic, con confianza, no va a pasar nada (guiño, guiño)

Internet.- Las continuas caídas de Whatsapp en los últimos días podrían tener relación con la difusión de fotografías que muestran un oscuro pasado del hombre dotado de Whatsapp.

Antes de su larga trayectoria como meme asusta-tías de Whatsapp, el hombre dotado intentó probar suerte en el mundo del futbol con relativo éxito, pues llegó a formar parte de la plantilla del Real Madrid.

Su llegada no fue bien vista por el resto de los equipos, ya que contar con una tercera pierna le daba una ventaja adicional que consideraron injusta.

“Es una muy larga historia. Pero en resumen, el reglamento no contempla un problema de esta magnitud y las cosas se pusieron duras para la FIFA”, recuerda Michel Salgado, ex compañero.

IMAGEN QUE ATERRORIZABA AL PLANTEL EN EL VESTIDOR

Luego de extensas negociaciones y prolongadas sesiones de discusión, la FIFA determinó hacer extensivo al reglamento la prohibición de sus descomunales características y le recomendó cambiar de deporte al salto con garrocha.

De este modo, tomó su sombrero de camuflaje y su toalla verde y se marchó del futbol para siempre.

El llamado “negro de Whatsapp” hizo caso omiso a la recomendación y fue contactado por la empresa de mensajería para engrosar sus filas.

“Whatsapp encontró en este hombre a un personaje que dotaría de una enorme popularidad y de una gigantesca viralidad a su compañía para consolidarla como el servicio de mensajería más importante pese a que todos son iguales. Es el sello distintivo de la marca, junto al emoji de la caca”, explicó William Whatsapp, CEO de Whatsapp.

Roy Bobadilla Ver otros 5994 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Cuando el hombre dotado de Whatsapp fichó por el Real Madrid