¿Eso estará requetebien?

Tex Tex, Edomex.- La candidata por el partido humilde de México para la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, publicó la noche del pasado martes un par de tuits en contra de la oposición Venezolana, confirmando así las sospechas de muchos sobre la izquierda liderada por AMLO: Su simpatía por ver a México como una sucursal socialista del infierno bolivariano.

Los tuits rezaban (en voz bajita porque la religión es el opio del pueblo):

 

Además habría otro tuit que decía: “Aquí la verdadera cara de la oposición, queman pasarela en San Antonio. ¿Contra quién es la vaina? Violencia #SeguideraVenezolana” 

La única opositora con posibilidades de acabar con 70 años de la mafia del poder en el Edomex bajó de inmediato las publicaciones y su equipo de campaña prácticamente declaró: “hahaha NTC, me hakiaron”, deslindándose a lo millennial de los mensajes en contra de la oposición al presidente venezolano y titular de las noticias del 13, Nicolás Maduro.

Fuentes deepthroateras de El Deforma indican que, luego de enterarse de esta noticia, el PRI ya alista photoshops de Delfina con Hugo Chávez y Kim Jong-Un y Joaquín Pardavé para aclarar que ella también es un peligro para México.

Compartir Cuando defiendes la dictadura venezolana y luego aplicas el “ntc amor me hakiaron”