¿¡Alguien quiere pensar en las quesadillas!?

Portal de Belén.- Campesinos de Oaxaca y Puebla han acusado a Andrés Manuel López Obrador de hacer mal uso de las flores de cempasúchil lo que ha ocasionado que haya escasez de las mismas.

Mas habían tardado en hacer esas declaraciones, cuando una ola de gente consciente se abocó a atacar a los campesinos que osaron cuestionar el proceder de su “alteza mesianísima”, a quienes acusaron de pertenecer a la “Mafia del Poder, INC”.

 

Seguidores del tabasqueño han justificado que el beisbolista profesional haga con las flores naranjas lo que le venga en gana:

Esas flores de todas maneras sólo sirven para que los chilangos hagan su versión de quesadilla, ¿qué más da que nuestro amado líder se las ponga como collares?”, reviró un intelectual con cabello largo y morral de tela prehispánica.

Los productores de la flor ancestral han denunciado que gente cercana al macuspano se les acercaron para hacerles una “compra de esperanza”, lo que acabó con toda su producción y sólo sacaron para volverse a surtir de semillas, lo que provocó además de una situación de precariedad, escasez del cempasúchil.

En fechas recientes se ha visto al caudillo salvador usar collares con varias capas de las mencionadas flores, las cuales ayudan a esconder las bolsas que sus recaudadores candidatos le dan cada que visita una plaza.

 

No se sabe en qué va acabar lo anterior, pero lo que sí es seguro es que Obrador ha rechazado usar flores artificiales como parte de su outfit, por lo que los productores tendrán que hacer un sacrificio extra y redoblar esfuerzos so pena de ser llamados traidores a la patria.

 

Adolfo Santino

Compartir Acusan a AMLO por la escasez de flores de cempasúchil