“Por poquito y se nos pela”

Penal de Máxima Inseguridad.- Desde hace un par de días, cuando liberaron al ex líder de las autodefensas de Michoacán, el Dr. Mireles, el Penal quedó con “la puerta entreabierta” según afirmó el director del Penal. Este accidente casi ocasiona la fuga de la Maestra Elba Esther Gordillo.

El líder de un partido que nadie recuerda y sobrino predilecto de la Maestra, Gabriel Quadri, ya la esperaba a las afueras del Penal, con la combi puesta en marcha. El plan era huir hacia el Estado de México y apoyar la candidatura de alguno de los aspirantes a gobernador de dicha entidad. Además, se pretendía que éste fuera su regalo por ser Día del Maestro.

Sin embargo, algunas personas del Penal advirtieron que el olor a azufre ya no era tan fuerte; fue entonces cuando sospecharon la fuga de la Maestra y dieron aviso a las autoridades. La comunidad del Penal consideró importante el resguardo de Elba Esther para la seguridad de la gente de afuera, pues verla de improviso puede provocar un infarto en más de uno.

Según informan los vigilantes, la Maestra Elba Esther Gordillo no pudo llegar muy lejos, pues su caminar es pausado y sus problemas de salud, además de las joyas que acostumbra cargar, le impiden desplazarse con agilidad. Ante tal acontecimiento, los jueces se tentaron el corazón y han decidido perdonarle algunos de los cargos que la Maestra enfrenta.

Niños de todas las edades temen el regreso de la Maestra mientras que muchos políticos ansían su invaluable retorno, pues solicitan su ayuda para estos oscuros tiempos de campaña electoral.

Compartir Tras la liberación de Mireles, olvidan cerrar bien las puertas del Penal y casi escapa Elba Esther Gordillo