Este cuadro no necesita ni al Cuauh, ni los cambios de Mejía Barón

 

Tierra que venera al balón.- Hace unas horas Juan Carlos Osorio, estratega de la selección nacional, presentó la lista de convocados y el parado que usará para llevarnos al tan ansiado quinto partido del mundial. 

Para acceder, mínimo, a los cuartos de final el colombiano ha llamado a todos los mexicanos que juegan en la Liga MX, incluyendo a uno que otro cachirul que ya no entraba en la convocatoria sub-45. La elección de nuestro DT involucra tres porteros, ocho defensas, siete medios, tres enganches, ocho medias puntas y tres delanteros cazagoles.

Aparentemente la FMF y su titular, Decio de María, han logrado que el TAS de la FIFA les permitiera meter 32 jugadores al campo al mismo tiempo, tarea tremendamente más sencilla que reducir el castigo de Aguilar y Triverio de un año a un par de meses.

Sabemos que Memo Ochoa, el portero más goleado en la historia de la liga española; Jesús Corona, golpeador disfrazado de arquero se atrincherarán uno en cada poste, mientras que Alfredo Talavera intentará parar algo.

Aquí, podemos ver una muestra de las jugadas con las que vamos a horadar las redes rivales:

Lo que seguimos sin entender es qué va a hacer el inútil de Jesús Gallardo, pero seguiremos informando.

Compartir Te explicamos el 3-8-7-3-8-3, formación con la que Osorio nos llevará al 5º partido